Quejas y Sugerencias | UVP Universidad del Valle de Puebla

Seguimiento




La UVP pone a su disposición este espacio con el fin de impulsar la mejora continua de todos los procesos y servicios que ofrecen las distintas áreas de la Universidad.
La política de seguridad, nos compromete a dar seguimiento a su inquietud de forma confidencial.

Leer aviso de privacidad

Forma para su emisión y el tratamiento que UVP da a las quejas, sugerencias y comentarios

Sus comentarios nos hacen mejores, gracias por exponerlos, estamos trabajando para darle un mejor servicio.

1
Emisión: para exponer una queja, sugerencia o comentario están a su disposición las siguientes formas:
  • A través del correo electrónico sugerencias@uvp.mx
  • Llamando a los teléfonos: 01 (222) 266 94 88 y 266 94 89 EXT 201
  • En el formulario electrónico.

  • O bien, si lo prefiere, puede acudir a dejar su mensaje en cualquiera de los buzones* físicos que se encuentran en el campus.

* La recolección de los mensaje provenientes de dichos buzones se realiza de manera mensual por personal de Rectoría.

2
Notificación de recepción: en caso de que nos proporcione algún dato de contacto, ya sea correo electrónico o teléfono o así lo decida, se le enviará un mensaje confirmándole la recepción de su queja, sugerencia o comentario y se procederá al tratamiento correspondiente.
3
Respuesta: si la queja, sugerencia o comentario requiere de respuesta, esta será enviada por el mismo medio por el cual se tuvo el contacto inicial. Todas las quejas, sugerencias o comentarios se publican con su respuesta en los frisos de la Universidad, respetando la confidencialidad.