La UVP pone a su disposición este espacio con el fin de impulsar la mejora continua de todos los procesos y servicios que ofrecen las distintas áreas de la Universidad.
La política de seguridad, nos compromete a dar seguimiento a su inquietud de forma confidencial.
Sus comentarios nos hacen mejores, gracias por exponerlos, estamos trabajando para darle un mejor servicio.
1 |
Emisión: para exponer una queja, sugerencia o comentario están a su disposición las siguientes formas:
|
* La recolección de los mensaje provenientes de dichos buzones se realiza de manera mensual por personal de Rectoría. |
|
2 |
Notificación de recepción: en caso de que nos proporcione algún dato de contacto, ya sea correo electrónico o teléfono o así lo decida, se le enviará un mensaje confirmándole la recepción de su queja, sugerencia o comentario y se procederá al tratamiento correspondiente. |
3 |
Respuesta: si la queja, sugerencia o comentario requiere de respuesta, esta será enviada por el mismo medio por el cual se tuvo el contacto inicial. Todas las quejas, sugerencias o comentarios se publican con su respuesta en los frisos de la Universidad, respetando la confidencialidad. |